Checkout
Sinopsis de Dejarse enseñar

Dejarse enseñar

“Hacerlo bien siempre”. Seguramente, en algunos momentos, las cosas no salen como las planeamos o, quizás, no logramos los objetivos que buscamos y esto nos lleva a la frustración y pensamos que, aunque nos esforcemos, nada va a cambiar.A veces, son las personas equivocadas las que nos evalúan o simplemente los momentos complicados son los que no nos dejan avanzar. Sea cual sea el caso, insistir en hacerlo bien siempre es el único camino para que, cuando alguna puerta se abra, seamos los primeros en la fila.Hacerlo bien siempre va a hacer que lleguemos a triunfar, en lo laboral, en el vínculo con el otro y en la vida en general. El aprendizaje y la evolución van de la mano, por eso creo que no hay actitud más noble y humilde que dejarse enseñar.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877617580
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Dejarse enseñar

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS