Checkout

Del otro lado de la línea blanca

“Del otro lado de la línea blanca” es un libro donde su autor, de acuerdo a sus propias experiencias alrededor del mundo, narra las distintas formas de vivir el fútbol que tienen en algunos de los países mas apasionados por el deporte rey. El recorrido irá desde lugares donde es casi una religión, como en Nápoles o Marsella, hasta ciudades como París o Roma, en las cuales se vive de una manera más parecida a un espectáculo teatral. También recorre países sudamericanos como Argentina y Brasil, donde en este último se disputó el Mundial 2014 y también revive ese momento. Europa vs. América, ¿qué continente será el más pasional?

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877617443
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS