Checkout
Sinopsis de Elijo vivir

Elijo vivir

¿Cómo se imaginan ustedes a los 70 años? Elisa Forti, protagonista del libro, comenzó a correr carreras de aventura a los 72, rompiendo los prejuicios y autolimitaciones, iniciando un nuevo camino, buscando libertad,  perdiendo miedos y, asumiendo que el empoderamiento no tiene fecha de vencimiento.Elijo vivir es la fusión equilibrada de bellas imágenes que acompañan la historia y un relato en el que Sol Navarro se convierte en mirada y voz de Elisa que, a los 84 años, abre sus emociones, guardadas durante muchos años. La obra tiene la sencillez de la narración oral que apela a los sentidos y nos deja navegar con la protagonista por los pasajes más importantes de su historia: la segunda guerra mundial, Malvinas, el recuerdo de sus seres queridos y el valor de la amistad son algunos de los temas que aparecen a lo largo de estas páginas y que permiten al lector viajar por su memoria y comprender su presente.Elijo vivir es una historia de fuerza, fe y resiliencia que motiva a luchar más allá de la adversidad y comprender que el amor y los sueños son el verdadero motor de la existencia.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877617375
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Elijo vivir

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS