Checkout
Sinopsis de ¡Recalculando!

¡Recalculando!

Ya sabemos qué es el bullying, no es una cosa nueva. Hay una víctima escolar y un victimario, ¿es esto así? Pues NO, no es así. Siempre son dos las víctimas: una con conflictos de sumisión, de no poder defenderse y otra queriendo dominar, controlar a alguien.¿Por qué será? Estas dos formas de ser son el efecto de una causa. Aquí encontrarán la forma de descubrir la raíz de ella, que está provocando tanta pena.Pero alégrense, que como todo en la vida tiene principio y fin, y si se quiere, ¡¡¡se puede CAMBIAR!!!El gran objetivo de este libro es enseñar cómo hacerlo, para modificar de raíz lo que hoy provoca esto y si no lo cambiamos ahora, de pequeños, en el futuro tendrán otros nombres.¡¡¡Éxitos en la vida!!!

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877617207
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE ¡Recalculando!

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS