Checkout

Unos pocos delirios sensatos

Para el prologuista son aguafuertes. Catálogo exagerado en mi opinión. Tal vez, de lograr ser un género, sería inclasificable. La mayoría de estos breves relatos, algunos contaminadas de una textura un tanto bizarra y ¿elocuente?, son reales: todos nacieron de una imagen que vi o de un hecho que viví y a los que traté de darles una estructura narrativa que pueda meterte a vos, como a ese amigo que siempre me escucha (y que ahora me lee), en la misma experiencia, imaginación y jovial viaje que tuve al vivirla, ¡y al escribirla! En ellos conviven, sobre esos teatros sagrados que son Buenos Aires y Lincoln (y algún otro paradero al que el destino me llevó), de manera tan coherente como delirante, muchos de mis héroes: Gardel, Borges, Maradona, Foucault, mis amigos, ¡mis sobrinos!, Charly, San Martín, Clapton, Radiohead, Aristóteles, Homero Simpson y tantos otros; también antihéroes: como ese impresentable que casi me atropella con su imprudencia al volante. Todo eso ya tiene forma de libro. La vida no para de darme sorpresas. Esto es. Aquí los invito. Sepan encariñarse. Javier Ignacio Olaberría. Buenos Aires, julio de 2018.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877615906
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS