Checkout

Gritar, respirar, renacer

Emily Frank, una compositora adolescente con una sola amiga: su libreta; y Alfonso, el cantante, cuyo arte parece volverse cada vez más enlatado, no tenían en mente aquel inesperado encuentro. ¡Pero ay de sus vidas si aquello no hubiera ocurrido!Tras un accidente y algunas mentiras, crearán uno de los vínculos de amistad más grandes que se hayan oído. Sin embargo, pronto harán frente a la verdad de que ninguna decisión es gratis. ¿Qué harías por un amigo? Por el bien de ambos, ¿desaparecerías de su vida completamente? ¿Qué es el perdón en realidad? Poemas perdidos, decisiones ácidas. La historia de cómo el mundo privado y el público colapsan en una tímida chica y un artista famoso. ¿Serán capaces de crear una tercera realidad?

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877614855
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Gritar, respirar, renacer

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS