Checkout
Sinopsis de Sentires

Sentires

Amante de “sus” montañas, a las que recorre en solitarias y prolongadas caminatas, Federico comenzó volcando en versos los “sentires” que le despiertan los cerros y -sobre todo- quien los habita, “el cerreño". 
Más adelante, sumó a estos poemas “con olor y sabor a cerro”, otros sobre todo aquello que -al hacerle vibrar el alma- nos revelan la sensibilidad de su espíritu.
Así, el lector encontrará en las páginas de este libro poemas tan puros y diáfanos como profundos, que tratan sobre temas universales: El amor, la amistad, los valores humanos, la gratitud, o las injusticias...
Nos dice el autor: “Una de las razones por las que comencé a escribir, tal vez haya sido el temor a ir perdiendo mi memoria -como dolorosamente le ocurrió a mi madre, que también escribía-, y de esta manera imagino que mis nietos quizás un día puedan saber lo que su abuelo ‘ha vivido’, o ‘ha sentido’, como si se los estuviera contando en primera persona…”
Y continúa: “Por esa misma razón he decidido publicar este libro: para que mis hijos, mis amigos, o ‘los que nos sigan’, puedan -al leer estos poemas- tener la sensación de que les estoy hablando, que les estoy contando ‘mis sentires’, como si fuese una charla íntima…”
Y vaya si lo logra…

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877612721
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Sentires

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS