Checkout

El conductor inteligente

La educación vial orientada hacia la prevención de accidentes surge como gran oportunidad de mejora ante una complicada situación actual del tránsito en la Argentina.En este sentido, El conductor inteligente brinda información esencial sobre el proceso de la enseñanza y el aprendizaje del manejo, especialmente para los niveles iniciales de la conducción de automóviles equipados con caja sincrónica de accionamiento manual.La particular consideración del manejo como una actividad inteligente, ofrece conceptos diferentes y superadores de los conocidos, que han evidenciado influir positivamente sobre la formación y también sobre las actitudes de los conductores, al reducir los sucesos accidentales y los costos relacionados con la operación de un automóvil.El texto proporciona herramientas didácticas, útiles y sencillas, que sintetizan una experiencia de más de 35 años en la instrucción del manejo. Esto facilitará en los lectores la comprensión de conocimientos básicos de las distintas áreas especializadas que son inherentes a la conducción segura y eficiente.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877111033
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE El conductor inteligente

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS