Checkout

De Júpiter a Cristo

La Historia de las Religiones del periodo que abarca el Imperio Romano es de una importancia fundamental para la Historia de las Religiones de Europa, así como de un valor paradigmático para la Historia de las Religiones en general. Se trata de un espacio con vínculos administrativos y económicos muy estrechos que hicieron posible una ágil difusión de ideas y de medios. El presente trabajo justifica la hipótesis de que la modificación decisiva en dicha periodo no ha sido el cambio o el incremento de la cantidad de religiones existentes (como paganismo, cristianismo, judaísmo), sino una modificación de fenómeno y de la relevancia social del concepto de «religión» en general: de un medio de tematización individual de contingencias humanas como pueden serlo la enfermedad, inseguridades, la muerte, y de la formación de una identidad política pública, la religión devino una continuidad extensa del modo de vivir de los hombres, de conformación de identidades grupales y de legitimación política.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Universitaria Villa María


ISBN: 9789876991193
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 410

COMENTARIOS DE De Júpiter a Cristo

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS