Checkout

Los Estilos guerreros

El libro va llevando al lector de la mano desde la selección de las culturas guerreras que se adecuan con los perfiles, a las definiciones y características de cada uno de los estilos y cómo se los reconoce. Pero no se queda ahí, sino que también da pautas de cómo establecer una mejor relación con cada uno y los puntos sensibles a trabajar. Como la autora menciona, los tipos puros son escasos y lo que se observa es la combinación de voces.

Los Estilos Guerreros es sobre todo un libro práctico que permite no sólo descubrir, sino –tal vez lo más valioso– saber qué hacer con todo eso que se descubre, cualquiera sea el lugar en que se encuentre el lector en términos de su autoconocimiento. Para quien tenga muchas dudas sobre sí mismo, este libro le da una visión más amplia y clara de por qué le suceden ciertas cosas.

Algunos terapeutas aún hablan en el lenguaje tradicional con sus pacientes, y ellos no los entienden. En cambio, la manera en que la autora examina e interpreta la voz, el estilo y la forma de relacionarse de cada estilo guerrero, constituye una herramienta clara y accesible para la introspección, la transformación reflexiva y la práctica terapéutica.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ediciones Granica


ISBN: 9789506419691
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 260

COMENTARIOS DE Los Estilos guerreros

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS