Checkout

El español como lenga extranjera

Programa informático para promoción y dominio del idioma mediante la lectura y es¬critura eficaces. Permite usar, transformar, crear, pensar textos preeditados o propios, y así aprender palabras, precisar significados, enriquecer el vocabulario y conocer mejor el español, uno de los idiomas más difundidos del planeta.
Se realizarán en el ordenador actividades para aprender de forma lúdica con las pala¬bras y los textos: encontrar, identificar, memorizar, completar, asociar, definir, comparar, nombrar, pulir, leer, escribir, etc.
Todo usando ingenio, reflexión, memo¬ria, observación y concentración, pasando muy buenos ratos con el manejo de imágenes, sopas de letras, cuestionarios, juegos interactivos, diccionario, bajando textos de Internet...
La selección de actividades que el pro¬grama proporciona ha sido realizada con rigor didáctico, lo que garantiza su eficacia. Se trata de aprender haciendo y disfrutando.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Libros ENCASA


ISBN: 9788495674760
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 43
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS