Checkout

DE UN TIEMPO A ESTA PARTE

Apuraron el licor estimulante, dejaron sus copas sobre la mesa auxiliar y se miraron de nuevo a los ojos para envolverse en un fogoso y prolongado besuqueo. Ahora, en la intimidad de la sala, Rafael le acariciaba el cuerpo por encima de aquella falda de tubo que deslizaba lentamente hacia arriba, descubriendo sus nalgas, para después de haber hundido los dedos entre su prenda más íntima, tomarla en brazos y elevarla lentamente hacia sí. La conducía caminando en dirección al dormitorio, cuando le interrumpió Benita que se libró de él para apagar la luz del salón y encender el transistor. Entre apresurada y ruborosa, comenzó a quitarse la ropa hasta quedarse totalmente desnuda y se acostó sobre la cama invitando con un gesto a Rafael. Desnudos los dos, pudieron observar que, la intensa luna de enero se había instalado en la claraboya de aquella buhardilla parisina, para ser testigo de la entrega alocada y sexual de los recién enamorados.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: ediciones ende


ISBN: 9788494839443
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 350

COMENTARIOS DE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS