Checkout
Sinopsis de El gato sin orejas

El gato sin orejas

En un lugar montañoso, donde el paisaje era un capricho, un ser extraño vio la luz. Un gracioso gatito sin orejas era el blanco de todas las miradas. Pero la extrañeza duró hasta que la incomprensión la relevó.    Personas y animales le hacían la vida difícil. No obstante, su audacia le hizo superar los obstáculos que la intolerancia le iba poniendo. Su singular figura encerraba cualidades más allá de la apariencia. La naturaleza quiso compen-sarle con un don especial, que sólo reveló a sus amigos de verdad.    El libro es un constante toque de atención a la intransigencia, a la humillación, a la soberbia y a la codicia. A todas ellas las vence la humildad de un ser poderoso que, sin embargo, sólo utiliza su poder para hacer entrar en razón al egoísmo. Al final, su aparente defecto se convertirá en virtud.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: ediciones ende


ISBN: 9788494442735
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE El gato sin orejas

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS