Checkout

Divagario de un ser accidental

?El autor es una víctima (daños colaterales) de la Jihad islámica que, en su loco afán de matar estadounidenses, puso una bomba en el restaurante El Descanso. Era abril de 1985. Corrían los idus. No mataron estadounidenses por que no había. Murieron, sin embargo, dieciocho personas; entre ellas la mujer del autor y, este quedó gravemente herido.Esta no es la historia de aquello, pero aquello si es consecuencia de esto: un viaje a través de las dudas que será, según el autor, “hasta que la muerte de nuevo nos separe”.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: ediciones ende


ISBN: 9788494287473
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS