Edward P. Clapp

Dejando a un lado el debate “alumnos creativos, frente a no creativos”,
presente actualmente en muchas aulas, el planteamiento inclusivo del
libro sitúa la creatividad como un proceso participativo y socialmente
distribuido.
El argumento principal es que son las ideas -no los
individuos- las que son creativas, y en que existen múltiples formas en
las que las personas pueden participar en el desarrollo de esas ideas
creativas. Implicar a los jóvenes en experiencias de aprendizaje
creativo, en aulas creativas, les ayudará a comprender mejor el mundo, a
sí mismos y a los otros.
Este nuevo enfoque dinámico de la invención
y la innovación accesible a todos los estudiantes, ofrece estrategias
para los profesores, las familias, los diseñadores del currículo, los
legisladores, los investigadores y todos aquellos que buscan desarrollar
una perspectiva más equitativa, para establecer experiencias de
aprendizaje creativo en diversos entornos educativos.

EBOOK
$AR 23590

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (5 %)
  • Editorial: NARCEA
  • Paginas: 200
  • Edición: 2018
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9788427724327