Checkout

Investigar en educación

Este interesante manual clave sobre investigación en educación tiene dos objetivos principales. En primer lugar, introducir conceptos básicos necesarios para la comprensión de la investigación. Asimismo, busca brindar marcos para el desarrollo de un proyecto de investigación. La investigación consiste, como afirman los autores, en explorar y comprender problemas. Y eso está al alcance de cualquier docente; no es más que dar un paso adelante en la práctica reflexiva. Pero no debe contemplarse como una empresa lineal que brinda automáticamente mejoras para la práctica. Al contrario, es posible que nos conduzca a resultados inesperados, que deriven a su vez en nuevas preguntas y enfoques. Por su naturaleza, la investigación educativa no podrá aportarnos verdades universales, y eso es lo que la hace tan especial. Para llevar a cabo los proyectos de investigación, el libro aporta herramientas y reflexiones básicas y prácticas, como la influencia del contexto, las técnicas de recogida y análisis de datos, y la importancia de la ética del investigador. En definitiva, una lectura para saciar el apetito de cualquier profesional interesado en la investigación en educación que busque plantear y desarrollar sus propios proyectos de investigación.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Narcea


ISBN: 9788427723948
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (5 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 136

COMENTARIOS DE Investigar en educación

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS