Checkout

La familia competente

¿Cómo traducir los sentimientos afectuosos en conductas afectuosas? Ya que, quererse no basta para que padres e hijos se lleven bien. La familia competente contiene la quintaesencia de los planteamientos educativos de Jesper Juul y de la larga experiencia del autor como terapeuta familiar. Basado en el proyecto de ámbito europeo familylab, fomenta la idea de que la educación de los hijos es un proceso para toda la vida y que compete a toda la familia. ¿Deseamos que nuestros hijos se conviertan en personas con un alto nivel de independencia, capacidad y autoestima? Para ello, los niños necesitan padres dispuestos a desarrollarse; padres que sean como faros que emiten señales claras y constantes, y expresen con claridad lo que quieren. Niños competentes necesitan padres competentes. En un formato de capítulos breves e independientes, el autor arroja luz sobre los temas educativos que más preocupan a los padres: los límites, la responsabilidad y la obediencia, la cooperación, la alimentación, la agresividad, etc.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Herder Editorial


ISBN: 9788425433269
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Sin DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 284

COMENTARIOS DE La familia competente

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS