Checkout

Desgracias y virtudes de un torero

Por necesidad me encuentro con el derecho de explicar a ustedes mi vida, sin saber si es interesante o vulgar. Siendo así, ustedes se preguntarán: ¿Y eso por qué?
No sé si es un bien o una vulgaridad. A pesar de que soy un hombre con una buena memoria, siempre se te puede quedar alguna cosa en el tintero del olvido.
Yo pongo la mayor voluntad y capacidad que tengo en la presente fecha, cuando estoy cumpliendo setenta y siete años, para explicar a ustedes una vida de muchos años. Hasta los cincuenta solo sabía el abecedario, no sabía leer ni escribir. A los cincuenta encontré un almacaritativa que me dio algunas lecciones para que al menos pudiese defenderme dentro de la sociedad, y mucho más por la tozudez de querer ser yo el que lo hiciera todo, aun sin saber qué es la gramática ni la ortografía.
Todo lo que está por mi mano escrito en este libro es verídico.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: viveLibro


ISBN: 9788417689155
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 264
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS