El Modelo Toyota Para La Excelencia En Los Servicios. Ebook.

Transformación lean en empresas de servicios

Jeffrey K. Liker, Karyn Ross

El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener mejores resultados. Esta innovadora guía de Jeffrey Liker, imprescindible para los profesionales que se dedican a los servicios, toma los principios lean del método Toyota y los aplica a sectores donde la calidad del servicio es crucial para el éxito. El famoso modelo 4P de Liker le facilitará la implementación del lean en su organización, ya sea ejecutivo, director o un trabajador de primera línea que trata con clientes habitualmente.
Estas técnicas, probadas en la práctica, están diseñadas para ayudar a hacer mejoras continuas en los servicios, optimizar las operaciones y aportar un valor creciente a los clientes. El libro también muestra casos reales de éxito en organizaciones de todo tipo, como atención médica, seguros, servicios financieros o telecomunicaciones, entre otras.

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Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (30 %)
  • Editorial: PROFIT EDITORIAL
  • Edición: 2019
  • Idioma: Español
  • Materias:
    • Formato: EPUB
    • ISBN: 9788417209254