Checkout

UNA PUERTA AL PASADO

Alberto es un huérfano que ha vivido toda su vida pensando que su única familia son sus abuelos maternos. Al cumplir los 18 años recibe en herencia una cantidad importante de dinero, propiedades y una historia… En la época de la posguerra ser mujer en España no era nada fácil. Esta es la historia de Laura, una joven extremeña que por circunstancias de la vida debe emigrar a Argentina. Esta es la historia de una pérdida dolorosa. La historia de las penas de una familia, penas, que por ser lejanas, tienen una cierta fragancia de dolor humano. Esta es la historia de una joven inconformista que se reveló contra el status establecido en una sociedad fuertemente encorsetada y la búsqueda de su hijo por encontrar sus orígenes.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: ediciones ende


ISBN: 9788417054809
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 158

COMENTARIOS DE UNA PUERTA AL PASADO

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS