Checkout

Prosa y reverso de la vida

Siempre se ha dicho que la veteranía es un grado. Yo añadiré más: la fruta madura a su debido tiempo; nosotros también. Lo triste de ello es que, a pesar de los sofisticados medios de conservación, cada vez más efectivos, la fruta termina pudriéndose después de su madurez; también nosotros llegado el momento, por muy inoportuno que siempre nos parezca pues, nunca es tarde para escribir el punto final de nuestra particular historia. Ta vez por ello, pretendiendo evitar que mis ideas terminen pudriéndose conmigo en el preciso instante que toque, he tenido la osadía de escribir este relato, ensayos y versos emanados de los más sinceros sentimientos que mi ajado cerebro a tenido a bien regalarme. Si todo lo dicho aprovecha, perfecto; en otro caso, tampoco habrá sido baldío el esfuerzo ni mi tiempo pues, al menos, sirvió para desahogarme.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: ediciones ende


ISBN: 9788416683079
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 318
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS