Checkout

Por fin en Marshington Abbey

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio a la mejor primera novela por resolver. Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiri´a no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde nin~a vertiendo sus sentimientos ma´s profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas. Cuando Marlow —el extran~o y nuevo ayuda de ca´mara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envi´a a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo u´ltimo que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazo´n y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez ma´s y ma´s sospechoso y parece estar invo- lucrado en una trama de espionaje. ¿Acertara´ Miranda en su eleccio´n?

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Libros de Seda.


ISBN: 9788416550937
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 458
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS