Checkout

La institutriz silenciosa

Una casa que se convierte en prisio´n y un secreto que nunca deberi´a salir a la luz. Creye´ndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topa´ndose en el camino con una mansio´n en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magni´fica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta. Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiari´a su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejani´a, teme que sea un espi´a o un ladro´n a oi´dos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayu´scula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley ocultan van saliendo a la luz, ¿conseguira´n que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Libros de Seda.


ISBN: 9788416550760
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 458

COMENTARIOS DE La institutriz silenciosa

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS