Checkout
Sinopsis de El asesino basura

El asesino basura

Existe un secreto que solo las mujeres conocen, lo han guardado celosamente durante siglos, pero un hombre se enteró de que dicho secreto existe y ahora lo busca. Al mismo tiempo una ola de crímenes invade la ciudad. Es la primera vez que una sola persona influye de una manera tan drástica en la historia de un país, tanto es así que casi deja a la capital sin mujeres. Los especialistas del mundo entero no se explican cómo el asesino basura mata ni cómo se apodera de sus víctimas. ¡Ultimo recurso! El mayor científico que ha parido la humanidad se une a la búsqueda del homicida. Holmedo intercala de forma magistral en este thriller psicológico la macabra visión de un peculiar asesino con la de los detectives que investigan el caso, sumergiendo al lector en un aura de misterio que le incita a preguntarse el porqué de todo esto.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial ECU


ISBN: 9788416113033
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 314

COMENTARIOS DE El asesino basura

  • aguirreantonioeuropa dijo:

    No se puede definir dentro de un género debido a que es futurista, filosófica, policiaca. Me fascinó esta novela, me gustó tanto que no puedo explicar que fue exactamente lo que me gustó.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    domingo, 08 de febrero de 2015, 05:06p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
    • aguirreantonioeuropa dijo:

      Emoción garantizada

      ¿Te pareció interesante este comentario?
      domingo, 08 de febrero de 2015, 05:09p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS