Checkout

Lo que no enseñan en la escuela

¿Porque invertir tiempo y dinero en este libro? ¿Es usted una persona que busca el cambio y tiene una filosofía de explorador? Entonces lo invito a que lea, reflexione y haga de este libro su aliado en su desarrollo y evolución en todos los sentidos. El contenido de Lo que No Enseñan en la Escuela, es una propuesta diferente a lo tradicional. Nos estamos enfrentando a diversos problemas porque estamos instruidos solamente en inteligencia mental y no educados en inteligencias, física, emocional y espiritual, es por eso que: 1).-Por ignorar la Inteligencia Física: Ocupamos el segundo lugar en el mundo de la gente más obesa, con las enfermedades y problemas que implica. 2).-Por ignorar la Inteligencia Emocional: Ocupamos los primeros lugares en corrupción en el mundo y vivimos en emociones y sentimientos que nos auto destruyen y enferman como es el caso de. Miedo, resentimiento crítica y culpabilidad por mencionar algunas. 3).-Por ignorar la Inteligencia Espiritual: Las personas no saben quiénes son, cual es el propósito de la vida, en tanto que se vive en la antítesis de la unidad, es por eso que hay muchos divorcios y grandes problemas en todas las organizaciones iniciando con la familia. En general la gente ignora los nuevos paradigmas y vive en un afán de autodestrucción. Al no aceptar el cambio y vivir fragmentada, sólo considera el conocimiento racional y hace suya la teoría de la personalidad ( lo que significa, qué máscara habrá de usar según dependiendo con quien trate). En este libro y la vida misma no ofrecen soluciones rápidas pero si hay mucho conocimiento que permite valorar cada situación y transmutar creencias, paradigmas lenguaje, hábitos y finalmente desarrollar un carácter fundamentado en principios éticos rectores con lo que se podrá actuar usando el conocimiento racional e intuitivo, de tal suerte que las decisiones sean tomadas con mayor sabiduría.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ediciones Granica


ISBN: 9786070090028
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 168
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS