Checkout

El Diario de Renata

Renata es una mujer como tantas otras. Está casada hace 10 años, vive en una gran ciudad y sostiene un trabajo que la aleja de sus sueños pero que le brinda reconocimiento y un nombre en el mundo de los negocios. Es una pieza más de una sociedad que aún cree que la receta del éxito se resume en la comodidad, seguridad y estabilidad. Confundida y decepcionada por un mundo que sólo alberga complicaciones y sinsentidos, comienza a cuestionarse cuál es el sentido de la vida. Guiada por su intuición, curiosidad y ansias de encontrar respuestas, inicia un camino de auto-descubrimiento que la sumergirá en las profundidades de su ser. Se enfrentará con un vacío que la engulle y la expone a sus propios demonios internos. La batalla se libra en su interior. Mientras tanto, una extraña voz la guía y la conduce a los abismos de una transformación. ¿Tendrá el coraje para dar el salto hacia una nueva realidad?

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Hesíodo


ISBN: 9781680860009
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Sin DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE El Diario de Renata

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS