Checkout

Cuando ennegrecen los crepúsculos

Nacido en Machiques de Perijá, estado Zulia, Venezuela, Edgar René Negrón Guzmán se graduó en el año 1987 como bachiller en Ciencias en el Colegio San Pablo (Maristas) de Machiques. Continuó sus estudios superiores en Administración de Empresas en el Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín, de donde egresó como técnico superior universitario. Sus deseos constantes de superación lo llevaron a emprender estudios de Derecho en esa misma universidad, de la cual salió con el título de abogado en noviembre de 2011. Actualmente cursa postgrado de Derecho Procesal Civil en la Universidad del Zulia.

Es un fiel defensor de la educación complementada con los valores religiosos, pues está convencido de que este tipo de formación influye positivamente en nuestra sociedad. En este, su primer libro, plasma de manera novelada y por demás interesante cómo los valores pueden ayudar a enderezar el rumbo que toma un individuo, y cómo esto incide en el destino de su familia y, estamos seguros, en la sociedad entera.

A lo largo de las páginas de Cuando ennegrecen los crepúsculos, el lector quedará atrapado por una trama en la cual no faltarán el misterio, la traición, las intrigas y los miedos, pero donde también encontrará aquellos valores más preciados para el género humano, como la amistad, la solidaridad, la sabiduría, la generosidad y el amor; sobre todo, el amor.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: LibrosEnRed


ISBN: 9781629154046
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Sin DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 235
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS