Checkout
Sinopsis de 12 llaves

12 llaves

“Yo soy Carlos Zigzig, el arqueólogo responsable de hallar la sexta llave, la llave ‘del Dyus Amaru’. Si hasta ahora no sabes de lo que te hablo, sigue leyendo: la historia es larga y la aventura recién comienza.

Existen 12 llaves regadas por varias partes del mundo. La primera la encontraron en el templo del sol, la segunda en Tiahuanaco, la tercera en la Estela de Tazumal, la cuarta en la gran pirámide de Danta, y la quinta en Sogamoso; la séptima está en Ecuador. Lastimentablemente yo ya estoy muerto y no la podré hallar. Pero todos mis documentos los legué a mi nieto Manuel Zigzig y, cuando cumpla los 18 años, él tendrá que culminar mi aventura”.

Darío Sampedro Naranjo nació el 27 de octubre de 1990, en Quito, capital del Ecuador. A los 18 años de edad y luego de haberse graduado de bachiller en el colegio Mena Caamaño, decidió salir a recorrer el mundo con un gran principio marcado: primero, conocer su propio país. En este viaje, logró conocer todas las provincias del Ecuador y consiguió la oportunidad de aprender varios saberes, como coaching ontológico, marketing, alemán y portugués. En este libro, 12 llaves, busca trasmitir la belleza y aventura de su tierra.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: LibrosEnRed


ISBN: 9781629153209
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Sin DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 144

COMENTARIOS DE 12 llaves

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS