Checkout

La otra cara de la adopción

La historia de una mujer cuya ilusión es ser madre. Una mujer sin pareja que cumple su deseo adoptando a Alba, una niña de Rusia que trae felicidad y alegría a su nuevo hogar. Pero lo que al principio es vivido como un sueño, se va convirtiendo, poco a poco, en una pesadilla.Al poco tiempo de recibir a Alba, la mujer conoce a un gran hombre, que se convierte en su marido y en un padre para su hija. Pero el comportamiento de Alba se vuelve cada día peor. Su madre lucha por sacarla adelante y enseñarle los valores de la vida. Sufre en silencio las agresiones, los insultos, los robos, las humillaciones de su propia hija. Aguanta con el único fin de que Alba sea una niña feliz y tenga una vida plena. Al ver que no lo consigue, se enfrenta a tomar una drástica decisión.María Franco nació en Barcelona en el seno de una familia numerosa. Pidió su primera máquina de escribir a los 10 años, le entusiasmaba escribir cuentos infantiles. Estudió Turismo y trabajó durante 20 años en el aeropuerto de Barcelona. Al casarse y tener su primer embarazo, dejó de trabajar para dedicarse a su familia. Más tarde, se trasladó a EE. UU., donde empezó una nueva vida, junto a su marido e hijos.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: LibrosEnRed


ISBN: 9781629152295
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Sin DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 100
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS