Checkout

La influencia maldita de los dioses aztecas en el México de hoy

En la época de mayor esplendor de dos imperios separados por el mar se produjo el choque de dos culturas, y una floreciente civilización fue destruida. Aquella derrota pudo haberse convertido en triunfo si sus creencias acerca de lo infinito y las fuerzas que lo gobiernan no hubieran impedido a los vencidos usar el poder de la magia contra la magia con la que fueron vencidos, una brujería desconocida en aquellas tierras traída por un esclavo negro. La magia con que hubieran resultado victoriosos fue provista por sus dioses decenas de siglos antes de salir en busca del águila sobre el nopal. Se trataba de una espada hechizada guardada especialmente para esta contingencia que, sabían, se iba a presentar. Pero un conflicto de intereses entre sus dioses la hizo caer en manos equivocadas, en las de aquellos que se alimentaban no solo de corazones, sino también de las energías sutiles de su pueblo y que guardaron aquel poderoso hechizo para manejar a su antojo el descontento de la gente sumergiéndola en la venganza y las ansias de reconquista con las consecuencias que aquello les acarreó, hasta el evento inesperado, cinco siglos después, que activó el hechizo y provocó un apocalipsis de sangre y fuego que se extendió por toda la nación. Una joven se abocó a revertir tal destino emprendiendo la búsqueda imposible de lograr, un conceso entre ella, un muerto y un espectro.Adalberto R. Melessio es dentista. Escribe desde que estaba en el colegio secundario. Le apasiona la historia, especialmente la de los aztecas -herederos de la cultura olmeca a través de los toltecas y los mayas- y los acontecimientos estudiantiles de 1968 en Tlatelolco.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: LibrosEnRed


ISBN: 9781597547307
Idioma: Español

Protección: Sin DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Cantidad de Páginas: 160
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS