Checkout
Sinopsis de Rafa, mi historia

Rafa, mi historia

¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis? Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el dramático y triunfante viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia. Desde que inició su trayectoria profesional ha ascendido meteóricamente y es el tenista profesional más joven que ha ganado los cuatro títulos de Grand Slam. Su historia empieza en la isla de Mallorca, donde la familia Nadal ha vivido durante generaciones. Entrenado por su tío Toni desde que tenía 4 años, educado por sus padres en la modestia y el respeto, Rafa ha conseguido la inusual hazaña de ser una persona sencilla, laboriosa y amable, y un ejemplo de conducta en todos los aspectos de la vida.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Indicios


ISBN: 9788499444666
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Rafa, mi historia

  • galtamira dijo:

    No lo he leído, escuché la crítica en la radio una vez y es sensacional. Lo compro.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    miércoles, 27 de junio de 2012, 12:39p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • mafaf dijo:

    La historia de Nadal es tenis, tenis y tenis. No es James Bond, no hay aventura o interés mas que tenis tenis y tenis. Si escribe un libro a los 60 a lo mejor lo leo. Mientras tanto lo admiro como jugador de tenis, pero estos chicos no conocen otra cosa que raquetas y pelotas.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    miércoles, 06 de junio de 2012, 10:25a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
    • jinfant3 dijo:

      Se te entiende, pero de eso se trata. Es un libro escrito por un tenista (aunque no solo habla de tenis: valores personales, de superación, humildad, modestia, entrega, familia...) Muchos en este planeta podrían aprender algo. Pero como digo, habla de tenis, claro. Es un tenista. Es lo que se espera.

      ¿Te pareció interesante este comentario?
      viernes, 20 de julio de 2012, 11:41p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • elisabetlink dijo:

    Es un ejemplo a seguir como deportista, se caracteriza x su entrega y su perseverancia para lograr el resultado en sus partidos. Lo admiro muchísimo!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 31 de mayo de 2012, 09:36a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS