Checkout
Sinopsis de OSCUROS

OSCUROS

Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo. Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes. Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de elegir entre el bien y el mal, optaron por el amor: se escogieron el uno al otro. Por ello fueron doblemente castigados: Daniel debería pagar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar su identidad. Su historia de amor estaba condenada a terminar en tragedia porque, a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce -en cualquiera de sus distintas vidas- su verdader identidad, ella moriría en el acto.

$ 569,00 | US$ 14,39 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: MONTENA


ISBN: 9789509080935



Cantidad de Páginas: 412
Peso estimado: 440 gramos.

COMENTARIOS DE OSCUROS

  • valearauna dijo:

    Este libro a mi opinión es muy lento y aburrido para quienes ya han leído "hush hush", "delirium" o cosas así, lo iba a dejar a medias pero lo terminé, un final muy predecible.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    miércoles, 17 de julio de 2013, 11:29a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • loreymaurito_29 dijo:

    Luce y Daniel un amor que te conquista desde el comienzo....

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 01 de marzo de 2012, 03:54p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON OSCUROS TAMBIÉN COMPRARON

 HUSH HUSH
$ 499,00 | US$ 12,62
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS