Checkout

EL COMBUSTIBLE ESPIRITUAL

En una época en la que el vértigo y la ansiedad devoran los días, el popular periodista radial Ari Paluch comparte ahora con un público lector un camino de sabiduría aplicada a la vida cotidiana.  A partir de una situación límite de su experiencia personal, nos cuenta cómo descubrió el saber de distintas vertientes del pensamiento y de la espiritualidad y cómo llegó a ponerlo en práctica. A ese saber y a esa práctica los llama "El combustible espiritual", con el que se nutre y encara cada día.

$ 119,00 | US$ 14,88 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: PLANETA ARG.


ISBN: 9789504918899



Cantidad de Páginas: 205
Peso estimado: 220 gramos.

OTROS LIBROS DE PALUCH, ARI

COMENTARIOS DE EL COMBUSTIBLE ESPIRITUAL

  • emilianojuanmazza dijo:

    Ari, en un vacío terrible, en terribles momentos de dudas y preguntas existenciales, miedos, etc, poder empezar a ver que la respuesta y la solución está adentro de cada uno, es increíble. Gracias por aportar con tanto cariño a gente que como yo nos pasan cosas fáciles de contar pero difíciles de entender. Nuevamente gracias.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    domingo, 30 de septiembre de 2012, 11:22p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • alejandram653 dijo:

    Lei los dos libros de combustible espiritual, me parecieron fantásticos, lo que no lograron los psicólogos conmigo,lo lograste vos, cuesta un poco pero empecé a ver la vida de otro modo.Te agradezco. Ojalá todos lo leyeran y les pase lo mismo,gracias.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    domingo, 19 de junio de 2011, 11:17p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • defrentemar dijo:

    me parece una locura, que el libro de valer $30 pase a valer $63 yo los iba a regalar y me quede en el intento. creo que no es para aumentarlos tanto en fin un coemntario saludos

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    domingo, 01 de mayo de 2011, 07:31p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
    • ely_79stones dijo:

      Asiento con este comentario ¿no les parece que se les fue la mano con el precio? no pueden aumentar las cosas mas del 100%!injusto es lo que me perece, se supone que es para ayudar espiritualmente a las personas ,no abusarse de ellas!!

      ¿Te pareció interesante este comentario?
      miércoles, 13 de julio de 2011, 02:55p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • maela3366 dijo:

    Estimado Ari con mucha alegría debo decir que lei un comentario de Marco Antonio Solis en facebook que dice que en su estadía en Argentina compró "El combustible espiritual" y le gustó mucho por lo que aconseja leerlo.-

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    martes, 26 de abril de 2011, 07:24p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • mariapernigotti dijo:

    Estimado Ari, recién comienzo a leer tu libro, en realidad voy por la pag 25 del prólogo y ya me FASCINO,será que hace mucho tiempo que estoy en esta búsqueda de esa tan esperada PAZ INTERIOR,la he buscado de muchas formas, psicólogo, control mental en mi juventud, tengo 43 años, curso de filosofía moral, donde te enseñan a tratar de cambiar los defectos por la VIRTUDES y algo de meditación, todo hermoso, pero es como si no llegara a la tan ansiada PAZ, es por eso que me gustaría una charla con vos o poder mantenernos en contacto virtual, ya que creo por lo poco que leí del libro que este es el camino correcto y me gustaría encararlo con todas la energías para poder así llenar ese vacío que siento. Un beso muy grande. Marcela.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    martes, 26 de abril de 2011, 10:42a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
1 | 2 Siguiente
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON EL COMBUSTIBLE ESPIRITUAL TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS