Checkout

EVITA. JIRONES DE SU VIDA

Eva Perón es, sin duda, uno de los mayores íconos contemporáneos y un personaje fundamental de la historia argentina. Evita. Jirones de su vida, la primera biografía de Felipe Pigna, la presenta en toda su complejidad, desde su infancia hasta su transformación en una de las personalidades de mayor trascendencia política, incluso después de su muerte, cuando se la convirtió en objeto del rencor de sus enemigos y en bandera de sus seguidores. Con abundante documentación y testimonios, Felipe Pigna recorre la vida de “la mujer más amada y más odiada de la Argentina”, las verdades, leyendas, mitos, amores y odios que se tejieron alrededor de su controvertida figura en las múltiples facetas públicas y privadas. La dimensión del mito que se inició con su temprana y trágica muerte sólo puede compararse, por su alcance mundial, a la del Che Guevara. Las polémicas que aún despierta, a sesenta años de su fallecimiento, son una muestra más de la profunda huella que dejó quien había pedido que se la recordara como a esa mujer a la que el pueblo llamaba cariñosamente Evita. El momento de la historia argentina narrado aquí es clave para comprender en profundidad los años del surgimiento y la consolidación del peronismo, los que siguieron a su caída y su larga proscripción, y los que hoy vivimos.

$ 229,00 | US$ 28,03 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: PLANETA ARG.


ISBN: 9789504928799



Cantidad de Páginas: 383
Peso estimado: 460 gramos.

COMENTARIOS DE EVITA. JIRONES DE SU VIDA

  • marfigsil dijo:

    Yo estuve en Buenos Aires y de regalo he comprado este libro. Ahora sé que Argentina has sido mucho más de lo que yo he experimentado.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 06 de diciembre de 2012, 02:54p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON EVITA. JIRONES DE SU VIDA TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS