Checkout
Sinopsis de POC! POC! POC!

POC! POC! POC!

¡Poc! ¡Poc! ¡Poc! es una historia chiquita. Mínima la historia, mínimos los dibujos. Sólo tinta negra sobre papel, justo lo necesario para contar algo que le podría pasar a cualquiera. ¡Poc! ¡Poc! ¡Poc! es simplemente la historia de alguien que no quiere que otro alguien se le suba encima.

$ 52,00 | US$ 6,17 convertir a otras monedas
Cantidad:

Stock a confirmar

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: DEL ECLIPSE


ISBN: 9879011651



Cantidad de Páginas: 18
Peso estimado: 90 gramos.

COMENTARIOS DE POC! POC! POC!

  • val_abril dijo:

    Me gustó mucho, Las ilustraciones están realizadas con finas líneas regulares y son muy expresivas. Si uno toma el libro y pasa las hojas rápidamente puede ver la secuencia desde que los personajes se están mirando hasta cuando se pelean y luego se amigan debido a la simplicidad de las ilustraciones, también a la ubicación de las mismas.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    sábado, 21 de mayo de 2011, 06:45p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON POC! POC! POC! TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS