Checkout

ESTRATEGIAS PARA EL LIDERAZGO COMPETITIVO

Estrategias para el liderazgo competitivo de Arnoldo Hax y Nicolás Majluf es una obra de referencia obliagada en el campo de la estrategia de negocios, tanto a nivel conceptual como en el terreno de la práctica.La característica distintiva del libro es su visión integradora, sistemática y pragmática de los conceptos, modelos y herramientas de gestión, que son presentados y analizados a la luz de experiencias y resultados obtenidos en organizaciones de clase mundial.Los autores explican aquí las cuestiones críticas con que los empresarios deben enfrentarse en la actualidad, entre ellas:la búsqueda de una misión viable, creíble y movilizadora; el diseño de un portafolio de negocios donde se equilibren los objetivos claros y el aprovechamiento de habilidades críticas y oportunidades de mercado; la implantación de procesos de planificación, organización de recursos, mediación de desempeño y retroalimentación de información que permitan mejorar sustancialmente la calidad de la gestión; la adopción de procesos de producción y estrategias funcionales que permitan producir bienes o entregar servicios con niveles de calidad y de eficacia; el desarrollo de estrategias y procesos de gestión de recursos humanos capaces de atraer y capacitar al mejor personal.Tanto los grandes grupos económicos como las empresas más pequeñas deben dar respuesta a interrogantes estratégicas, y encarar programas de acción como prmer paso para la construcción de sus capacidades distintivas y de su prestigio como competidores de clase mundial.

$ 325,00 | US$ 38,22 convertir a otras monedas
Cantidad:

Stock a confirmar

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Granica


ISBN: 9789506414658



Cantidad de Páginas: 536
Peso estimado: 780 gramos.
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON ESTRATEGIAS PARA EL LIDERAZGO COMPETITIVO TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS