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HIPER SATISFACCION DEL CLIENTE

Proveer el servicio adecuado de manera precisa y en el momento exacto es esencial, es uno de los principios básicos de todas las empresas. Sin embargo, no es suficiente cuando otros pueden hacer lo mismo y porque es lo mínimo que esperan los clientes para quedar satisfechos. Los clientes satisfechos no ayudan a crecer al negocio, sólo contribuyen un poco. Es por esto, que las empresas deben buscar un desempeño en sus servicios superior al esperado, deben hipersatísfacer a sus clientes.   Las empresas necesitan clientes sorprendidos y encantados, clientes hipersatisafechos que no sólo ofrezcan buenas referencias, sino que se comporten como voluntarios; clientes que no sólo consuman el servicio sino que se tomen su tiempo para agradecerle por el servicio prestado. Que sientan que son parte de la empresa y que movilicen a otros clientes a consumir sus servicios.   Hipersatisfacción del Cliente es una obra de Marketing que explica con un lenguaje claro los aspectos más relevantes que hacen a la producción de servicios sobresalientes para hipersatisfacer a los clientes. Es un libro que hará cambiar la forma de ver y considerar a su empresa.   Trata puntos claves como: El diseño de los servicios - El precio de los servicios - La gestión de la calidad del servicio - El nivel de satisfacción de los clientes - El valor de los clientes - Los diferentes tipos de clientes - La gestión positivas de las quejas - La fidelización de los clientes - La cultura de servicio - El rol del líder en la empresa - La motivación del personal de contacto - Las enfermedades del personal de contacto.   Hipersatisfacción de los Cliente esta basado en un amplio estudio de la problemática que surge en las empresas a la hora de analizar los diferentes niveles de satisfacción de sus clientes y las respectivas acciones a seguir. Aporta el conocimiento suficiente para encontrar las respuestas a muchas de las cuestiones que se plantean día a día aquellos que están involucrados de una manera u otra en la gestión de la satisfacción de los clientes.  

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