Checkout
Sinopsis de CRIAR SIN MIEDO

CRIAR SIN MIEDO

Hay una sabiduría oculta en todos los padres, y un objetivo de este libro es ayudar a que tomen conciencia de ella. Esta sabiduría sólo es accesible cuando el miedo no avanza sobre la vida familiar de manera avasallante, como lo está haciendo en estos tiempos. Si el miedo guarda el lugar que le corresponde, el amor (y, por ello la inteligencia) puede expresarse de la mejor manera.Miguel Espeche, licenciado en psicología y terapeuta clínico, nos invita a entrar en un espacio de encuentro, donde es posible compartir las experiencias y descubrir recursos para acompañar a los hijos sin culpas, sin miedos, disfrutando de los roles de madres y de padres. La confianza en los hijos, la autoridad como instrumento del amor, el desarrollo de la intuición, la comprensión de las emociones propias y de la familia, son algunas de las ideas que recorren Criar sin miedo, una obra nacida de las charlas, talleres y conferencias que Miguel Espeche viene compartiendo con madres y padres desde hace más de diez años.Un libro para recuperar la esencia de esa difícil y a la vez maravillosa tarea de ser padres.

$ 569,00 | US$ 19,01 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: AGUILAR TAURUS ALFAGUARA


ISBN: 9789870412588



Cantidad de Páginas: 245
Peso estimado: 300 gramos.

COMENTARIOS DE CRIAR SIN MIEDO

  • mfabianagonzalez dijo:

    Si bien no he leido el libro, he estado en la charla del licenciado y me parecio muy pertinente y concreta.. sobre todo positiva. Quiero comprar el libro y regalarselo a mis hermanas que son madres y para mis amigas, porque estoy segura que les va, no solo a gustar, sino tambien a disfrutar junto a sus parejas, de ser padres!!!!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    viernes, 04 de junio de 2010, 11:58p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON CRIAR SIN MIEDO TAMBIÉN COMPRARON

 HOMBRE Y SUS SIMBOLOS, EL
$ 270,00 | US$ 9,02
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS