Checkout

PARA QUE SIRVE LA SOCIOLOGIA?

En el momento en que la clase dominante denuncia, en ocasiones, el presunto "sociologismo" de la teoría, sobre todo en materia de seguridad y control social, la realidad pone al descubierto que la sociología es una disciplina académica menos "legítima" que otras, una ciencia particularmente expuesta a las demandas de justificación y al cuestionamiento de sus resultados.

$ 140,00 | US$ 16,67 convertir a otras monedas
Cantidad:

Stock a confirmar

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: SIGLO VEINTIUNO EDITORES


ISBN: 9789871220502



Cantidad de Páginas: 214
Peso estimado: 400 gramos.

OTROS LIBROS DE LAHIRE, BERNARD

  • omaralonsorestrepo dijo:

    Este concepto me parece vacanisimo. Me satisface en verdad.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 22 de marzo de 2012, 02:16a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • cgcr dijo:

    El estudio de la sociología se empieza básicamente para comprender al ser humano en su relación con los demás, las relaciones sociales son altamente conflictivas al extremo de necesitar explicaciones científicas para contrarrestar los efectos de esta coacción que provoca el conflicto. Con el paso del tiempo se llega a comprender que la Sociología, ademas de resolver el conflicto del ser humano con relación a los otros, sirve para darse cuenta al final, que un Sociólogo es un político experto, que puede llevar a los grupos humanos a lograr una optima calidad de vida.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    domingo, 03 de abril de 2011, 01:34p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS