Checkout
Sinopsis de SEXO: PONELE GANAS

SEXO: PONELE GANAS

El buen sexo se juega, se prepara, se piensa, se desea. Después, se pone en práctica. Paola Kullock, especialista en juegos eróticos, te cuenta lo que muchas veces quisiste saber, pero nadie supo contarte con lujo de detalles. Y también, te regala muchísimas ideas para que descubras lo divertido, diferente y novedoso que puede ser el sexo, cuando se pone lo fundamental: ¡en-tu-sias-mo! ¿Estás en pareja desde hace muchos años? Vas a encontrar prácticos consejos para mantener la pasión al rojo vivo. ¿Recién te separaste? Es mejor estar siempre lista. ¿Acabás de tener un hijo? Soluciones para los momentos en que no tenés nada de ganas. ¿No estás en pareja en este momento? No importa: lo primero es gustarte a vos misma y aprender a seducir. ¿Estás empezando una relación? Buenas ideas para descubrir los gustos de tu pareja y los tuyos. ¿Querés ser una amante inolvidable? La que diga que no... ¡miente! Si tenés este libro en tus manos es porque algo llamó tu atención. Si te animás a mirar adentro, tu curiosidad está atenta y tu cerebro, preparado. Entonces, seguí adelante… ¡y animate a jugar!

$ 49,00 | US$ 6,13 convertir a otras monedas
Cantidad:

Stock a confirmar

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: AGUILAR TAURUS ALFAGUARA


ISBN: 9789870416388



Cantidad de Páginas: 245
Peso estimado: 320 gramos.

OTROS LIBROS DE KULLOCK, PAOLA

Libro SEXO PONELE GANAS !
$ 79,00 | US$ 9,88
COMPRAR

COMENTARIOS DE SEXO: PONELE GANAS

  • parra.patricia dijo:

    Te encuentro realmente genial, unica en el mundo, gracias por nacer, aun no leo tu libro, lo poco que he visto de ti, es genial. Un trabajo serio y aterrizado. Ojala todo el mundo entendiera lo que estas haciendo. Gracias desde lo mas profundo de mi sexualidad.... Un abrazo Patricia Parra Puerto Montt Chile.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    viernes, 04 de febrero de 2011, 06:27p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON SEXO: PONELE GANAS TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS