Checkout
EXPLORACION DE SANTA CRUZ

EXPLORACION DE SANTA CRUZ

DE DEL CASTILLO, AGUSTIN

Sinopsis de EXPLORACION DE SANTA CRUZ
"El relato de un viaje a territorios desconocidos o semiconquistados es siempre una aventura que convoca a la imaginación. El marino argentino Agustín del Castillo relata en Exploración de Santa Cruz y las costas del Pacífico su experiencia en el extremo sur de la Patagonia, en 1887, con una prosa sintética, precisa, aunque impregnada de imágenes vívidas que convierten al lector en un participante más de la proeza. "
Cantidad:
Un policial para leer con lluvia
Por Silvia Hopenhayn | Para LA NACIONDos personajes femeninos de una novela policial juvenil esperan bajo una lluvia torrencial que la culpable de un crimen dé la cara. O más bien, diga su verdadero nombre. Ellas son una adolescente perseverante y hacendosa, llamada Inés, y su cómplice y compañera, Amparito, jubilada del Rawson. Esperan bajo la ll... miércoles, 01 de febrero de 2012

COMENTARIOS

  • guboot dijo:

    Me gusta la aventura y la practico normalmente en mi profesión. Por esto he leído el libro y creo que está bien. Sin embargo, como cualquier lectura de éste tipo, los editores deberían haber incluido necesariamente mapas ilustrativos que acompañaran la lectura.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 21 de enero de 2010, 10:26p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario
fb app
MIS ÚLTIMOS VISITADOS