Checkout

EL NUEVO POSICIONAMIENTO

Jack Trout actualiza y amplía un concepto del que fuera el primero en escribir en 1969. Lo hace en tres partes. En la Primera, presenta material nuevo sobre la mente y la forma en que ésta funciona. Usted conocerá los cinco elementos mentales más importantes del proceso de posicionamiento. En la segunda parte, plantea el "reposicionamiento" como el antídoto para el cambio. Seis estudios de caso le enseñan lecciones importantes sobre lo que debe hacer para reposicionarse. En la Tercera parte, delinea los "trucos del negocio" que ha aprendido tras 25 años de trabajo.

$ 142,00 | US$ 16,70 convertir a otras monedas
Cantidad:

Stock a confirmar

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Mc.Graw Hill (mexico)


ISBN: 9701009207



Cantidad de Páginas: 186
Peso estimado: 330 gramos.

OTROS LIBROS DE TROUT, JACK

Libro GUERRA DEL MARKETING, LA
$ 279,00 | US$ 32,81
COMPRAR
Libro POSICIONAMIENTO
$ 282,00 | US$ 33,16
COMPRAR
Libro DIFERENCIARSE O MORIR
$ 202,00 | US$ 23,76
COMPRAR
Libro NUEVO POSICIONAMIENTO, EL
$ 142,00 | US$ 16,70
COMPRAR

COMENTARIOS DE EL NUEVO POSICIONAMIENTO

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON EL NUEVO POSICIONAMIENTO TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS