Checkout

CEREMONIAL. UN ARTE PARA COMPRENDER LA VIDA

Contenido:La democratización de las expresiones sociales y su protocolo marcó un hito. El ceremonial y el protocolo dejaron de ser materia de estudio y práctica exclusiva de diplomáticos, príncipes, reyes y dignatarios para convertirse en lo que es hoy: un conjunto básico de normas para la convivencia que todos los que vivimos en sociedad debemos conocer. Discreción, prudencia, sencillez, sobriedad, corrección y sentido de la oportunidad, sumados a determinadas pautas de conducta, convierten a cualquier ser humano –más allá de su actividad o estatus social– en alguien con quien es posible socializar. Una persona puede estudiar y capacitarse en diversas áreas o profesiones, pero si desconoce las normas mínimas del ceremonial, la cortesía y el buen trato, será solo una pura forma, carente de contenido. Ceremonial. Un arte para comprender la vida es un libro de fácil lectura, que brindará a los interesados las herramientas básicas para poder desenvolverse en todo lugar y circunstancia de manera exitosa y cordial, proporcionando a quien decida ponerlo en práctica los elementos necesarios de optimización de imagen personal e interrelación social y profesional.

$ 315,00 | US$ 10,58 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Paidós


ISBN: 9789501248180



Cantidad de Páginas: 172
Peso estimado: 172 gramos.
  • sudeste.se dijo:

    aunque no trabajáramos en relaciones sociales, este libro creo que deberíamos leerlo alguna vez, ya que la enseñanza en el correcto proceder es importante porque ayuda a relacionar a las personas enriqueciendo la vida.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    viernes, 31 de enero de 2014, 11:17a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON CEREMONIAL. UN ARTE PARA COMPRENDER LA VIDA TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS