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RESOLVER CONFLICTOS Y ALCANZAR ACUERDOS

El conflicto es inevitable, tanto en negocios como en querellas. Pero cuando los clientes llaman al abogado para regatear quién recibe qué porción del pastel, las tácticas tradicionales de negociación agresiva pueden llevar a la ruina. Demasiado a menudo las exigencias aumentan, los casos no se resuelven, las relaciones se rompen y los procedimientos de la justicia se retrasan. Resolver conflictos y alcanzar acuerdos señala un camino para salir de la actual crisis de confianza en el sistema legal. El libro ofrece nuevas perspectivas para la negociación que pueden ayudar a los abogados a convertir querellas en tratos provechosos gracias a probadas estrategias de diálogo que hacen las posiciones más flexibles. Al colaborar más eficazmente con el abogado, los clientes se benefician de este método porque permite promover de forma óptima sus intereses dentro del sistema legal. En esta guía para la resolución de conflictos, los autores describen paso a paso los muchos obstáculos que pueden hacer fracasar una negociación y muestran cómo los abogados pueden facilitar tratos beneficiosos, ampliar el espectro de intereses, mejorar la comunicación, minimizar el coste de transacciones y proporcionar a ambas partes una situación más ventajosa que la inicial. Robert H. Mnookin es profesor de Derecho de la cátedra Williston en la Harvard Law School y director del Proyecto Harvard de Investigación sobre Negociación. Scott R. Peppet se graduó en Derecho por la Harvard Law School y es profesor adjunto de Derecho en la University of Colorado School of Law. Andrew S. Tulumello se graduó en la Harvard Law School y trabaja como abogado en un bufete privado en Washington. INDICE Prefacio Introducción PRIMERA PARTE La dinámica de la negociación 1 La tensión entre la creación y la distribución de valor 2 La tensión entre la empatía y la reafirmación personal 3 La tensión entre los mandantes y los agentes SEGUNDA PARTE ¿Por qué abogados? 4 Los retos de la resolución de conflictos 5 Los retos de los tratos 6 Obstáculos psicológicos y culturales TERCERA PARTE Un enfoque de resolución de problemas 7 A este lado de la mesa de negociaciones 8 Al otro lado de la mesa de negociaciones 9 Consejos para resolver conflictos 10 Consejos para cerrar un trato CUARTA PARTE Temas especiales 11 Dilemas profesionales y éticos 12 Organizaciones y partes múltiples Conclusión Notas Índice onomástico y de materias COMENTARIOS DE LA PRENSA

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En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Gedisa (España)


ISBN: 9788474329117



Cantidad de Páginas: 415
Peso estimado: 520 gramos.
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