Checkout

PUBLICIDAD DE BIEN PUBLICO

La presente obra es publicada en la Argentina por iniciativa del Consejo Publicitario Argentino a partir del libro editado en Gran Bretaña por la Oficina Central de Informaciones del Gobierno (COI por sus siglas en inglés) que además de ser el mayor anunciante del país es quien con sentido estratégico y abarcativo, realiza la mayoría de las campañas publicitarias de bien público destinadas a tratar temas de interés que hacen al bien común y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La publicidad de bien público resume el aporte de diferentes expertos en la comunicación social quienes analizan y dan recomendaciones sobre todas las variables que hacen a la publicidad de bien público eficiente, apelando a los valores, la generosidad y la ética en los temas más relevantes de las demandas y necesidades sociales. En la mayoría de los países de Latinoamérica existen entidades del tercer sector, como es el caso de Consejo Publicitario Argentino que realizan campañas de publicidad de bien público que en algunos casos complementan la función del Estado. Dichas entidades lo hacen apelando a la generosidad del sector privado que aporta el expertise de profesionales de la comunicación, recursos económicos, creatividad publicitaria y espacios que en su gran mayoría son cedidos gratuitamente por los medios de comunicación. De esta forma, con el apoyo de entidades expertas en cada una de las problemáticas como asociaciones científicas, organizaciones no gubernamentales, psicólogos o profesionales de muy diversas especialidades, abordan campañas que suelen tener un fuerte impacto en la sociedad.

$ 490,00 | US$ 24,33 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON PUBLICIDAD DE BIEN PUBLICO TAMBIÉN COMPRARON

 QUIMICA 11/ED
$ 1.300,00 | US$ 64,55
COMPRAR
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS