Checkout

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

TOTALMENTE ADICTIVA, ESTA ES UNA NOVELA QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA. «Los juegos sexuales de un multimillonario tienen a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. #Cincuenta sombras#, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan.» New York Post «La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.» Daily News «Leer este libro hace que te sientas sexy otra vez. Una novela que está avivando el fuego de muchos matrimonios.» divamoms.com «La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres de Estados Unidos.» The New York Times La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.... "Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres". Daily News

$ 169,00 | US$ 21,13 convertir a otras monedas
Cantidad:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grijalbo


ISBN: 9789502806037



Cantidad de Páginas: 540
Peso estimado: 600 gramos.

OTROS LIBROS DE JAMES, E.L.

COMENTARIOS DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

  • nataliaj6 dijo:

    Hola, tengo 39 años , y el libro me tiene totalmente atrapada, enamorada de ese personaje ficticio y conflictivo, lo recomiendo altamente.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    miércoles, 23 de enero de 2013, 12:40p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • lau3011 dijo:

    Excelente trilogía!! es realmente adictivo.. amé esta historia!!

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    miércoles, 03 de octubre de 2012, 06:04p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • mmregner dijo:

    La verdad empece a leer el libro pensando que iba a ser otra cosa. Me encontré básicamente con una historia de amor. Un libro rosa :). Es atractivo y fácil de leer. Me gustó mucho esta trilogía.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    miércoles, 05 de septiembre de 2012, 04:17a.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • claudialabrana dijo:

    El libro es adictivo...una historia genial.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    lunes, 30 de julio de 2012, 01:39p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
  • Silvinala9 dijo:

    La buena publicidad hizo que comprara el libro. Es cierto que es de lectura ágil, pero más cierto aún es que no cumplió para nada con lo que vende. La historia es muy de adolescente, trata sobre la relación entre el hombre joven rico y la inocente estudiante. El juego erótico que tanto vende, termina siendo naif y el final estaría mejor si terminara en este tomo. NO lo recomendaría.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 19 de julio de 2012, 08:52p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
    • nilda_bottaro dijo:

      Es verdad que es una lectura ágil, erótica; pero hay que destacar la trama psicológica.El Sr. Grey tiene demasidos traumas de una niñez dificil pero el amor incondicional de Anastasia, va desatando esas sombras oscuras que atormentan su alma. Me encantó, lo recomiendo.

      ¿Te pareció interesante este comentario?
      miércoles, 01 de agosto de 2012, 01:33p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
    • alepimentel06 dijo:

      Qué pena! Siempre que un libro causa furor, surge alguien con "una visión superada" que opina lo contrario. Deberías revisar tu escala de valoración. No todo el mundo puede equivocarse tanto. El libro es vibrante y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA DE NAIF. Una muy buena historia, unas excelentes descripciones. Lástima que no pienses lo mismo... sinceramente no comparto en nada tu comentario.(Alejandra)

      ¿Te pareció interesante este comentario?
      domingo, 29 de julio de 2012, 06:19p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario

LOS QUE COMPRARON CINCUENTA SOMBRAS DE GREY TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS