Checkout
PROGRAMA DE ASOCIADOS

Bienvenido al programa de asociados de Librería Santa Fe

Nuestro programa de afiliados permite que los webmasters, los propietarios de sitios web, y los dueños de Newsletters obtengan importantes beneficios económicos, a cambio de derivar tráfico y generar ventas en el sitio de Librería Santa Fe. Recomiende sus libros favoritos en su página, cree su propio Kiosco Virtual y por medio de un link al carrito de compras de Librería Santa Fe, los navegantes que visiten su página y/o Kiosco podrán adquirir inmediatamente los libros recomendados.
Ingresar

Si ya está inscripto a nuestro programa de asociados acceda al Panel de Control


Luego de completar el formulario, ingresará a un panel de control donde podrá, crear un Kiosco de Libros Digitales, controlar sus ganancias, acceder a más información, bajar banners de LSF, y utilizar todas las funciones de administración.

Conozca más sobre nuestros diferentes programas de asociados:

  • El sistema de afiliados "tradicional". Incluya banners y links de Librerías Santa Fe en su sitio, y cobre por el tráfico referido y las ventas generadas (LSF le suministra banners y código HTML de ejemplo).
  • El sistema de Kioscos de Libros Digitales. Genere su propio local de venta de libros digitales con la tecnología provista por Librerías Santa Fe. En sólo diez minutos puede incluir su propio puesto de ventas de libros digitales y comenzar a ganar un porcentaje de las transacciones.

    Visite alguno de nuestros Kioscos Virtuales.
  • El sistema de beneficios piramidal. Si otras personas (webmasters amigos, por ejemplo) ingresan al Programa de Afiliados o instalan sus propios kioscos referidos por usted (siguiendo un link de su sitio, o de su Kiosco de libros digitales), usted cobrará un porcentaje de las ventas que ellos generen y, además, cobrará un porcentaje de las ventas que generen los kioscos y afiliados referidos por los kioscos y afiliados que fueron a su vez referidos por usted. Los beneficios se extienden por dos niveles en una pirámide que multiplicará sus ingresos.


Los beneficios económicos de participar en el programa de asociados:

Librería Santa Fe abonará el 10% del importe de las ventas que el asociado realice. Además (gracias a una “cookie” que permanece en el navegador del cliente), LSF reconoce comisiones por las compras sucesivas del cliente durante 6 meses (como máximo).
Cada tres meses usted podrá solicitar el pago de sus comisiones a Librerías Santa Fe o bien puede utilizar su comisión para adquirir libros de nuestras Librerías.


¿Qué es el Sistema de beneficios piramidal?

El sistema piramidal de Librería Santa Fe le reconoce a usted como asociado las comisiones no solamente por las ventas que genere, sino también por las que generen los nuevos afiliados que se afilien por usted, 7% por cada venta de tus “hijos” (sus afiliados en primera línea) y 3% por cada venta de sus “nietos” (por los afiliados de tus afiliados, es decir su segunda línea).
Ningún otro programa de afiliados ofrece esta oportunidad. La alternativa de ganar promocionando nuestro Programa de Afiliados es óptima para los sitios que ofrecen recursos para Webmasters.

Si tiene dudas y/o consultas sobre el programa puede enviar un e-mail a asociados@lsf.com.ar
click aquí para acceder al panel de control. Desde allí podrá:
En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014
MIS ÚLTIMOS VISITADOS