Checkout

Resistencia del VIH-1 a los antirretrovirales

El advenimiento de los tratamientos antirretrovirales de alta eficacia ha permitido una efectiva disminución de la mortalidad, así como la mejoría de la calidad de vida de los pacientes que conviven con el VIH. Sin embargo, algunos problemas como la aparición de la resistencia viral sobrevinieron como consecuencia del amplio uso de estos tratamientos. La importancia de este tema no solo atañe a los individuos sino también a su relación con la salud pública. La resistencia es la principal causa de fracaso del tratamiento y está asociada a una mayor mortalidad, que impacta directamente en los costos de salud. El mayor conocimiento del médico acerca de los conceptos de resistencia, de los nuevos tests, de las nuevas drogas y de la construcción de esquemas efectivos, permite que el nuevo tratamiento instituido sea exitoso. En Resistencia del VIH-1 a los antirretrovirales, el Dr. Laurido recorre el camino desde la ciencia básica a la práctica clínica partiendo de los conocimientos científicos y su aplicación práctica, para individualizar las estrategias en cada paciente, logrando abordar conceptualmente el tema de la resistencia viral en un lenguaje llano y concreto. Del Prólogo de la Dra. Isabel Cassetti (Directora Médica de Helios Salud S.A. - Coordinadora médica del Centro de Estudios Infectológicos)

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Ediciones Journal


ISBN: 9789871981168
Idioma: Español
Formato: PDF
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS