Checkout
Sinopsis de Criptomonedas

Criptomonedas

El dinero, finalmente, evolucionó y se adaptó a los tiempos que corren. Bienvenidos al nuevo mundo del dinero digital, líquido y programable. Este libro es la guía que necesitan todos aquellos que quieran comprender y aprovechar los alcances de esta nueva revolución tecnológica. Cómo nacieron las criptomonedas. Transferir dinero digital. De la internet de los datos a la internet del dinero. Por qué el dinero, como lo usamos hoy, no tiene sentido. Países en vías de desarrollo, los grandes aliados. Un nuevo activo financiero que genera fuertes resistencias. Las limitaciones del sistema actual. ¿Sabías que tu dinero está en peligro? Por qué las blockchains se comerán el mundo. Bitcoin, la punta del iceberg. Tu primera inversión en criptomonedas. Cómo y dónde comprarlas y guardarlas. Abriendo una cuenta en un exchange. Las criptomonedas en un portfolio integral de inversión. Dónde ver las cotizaciones. Los riesgos. Estrategias y oportunidades para ganar en la próxima década. Acerca de las burbujas. Grandes áreas de oportunidad para invertir a largo plazo. Glosario. Direcciones útiles. Videos, podcasts, influencers, sitios web y grupos. Los líderes de opinión.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina


ISBN: 9789871941506
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Criptomonedas

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS