Checkout
Sinopsis de No más víctimas

No más víctimas

Desde hace un tiempo que el tema del abuso infantil -en su más amplio sentido- se ha instalado como una gran preocupación para padres, apoderados, profesores y parte importante de la sociedad. De esta manera, cómo proteger a nuestros niños de ser potenciales víctimas se convierte en una pregunta cuya respuesta resulta urgente. Aunque no existe una sola manera correcta de actuar -lo que le funciona a un papá no necesariamente le sirve a otro-, en este libro te ofrecemos una serie de consejos para criar niños con carácter que sean capaces de defenderse de posibles abusos. Encontrarás estrategias para fortalecer la autoestima de tu hijo, claves para detectar si es una víctima o un victimario de abuso y herramientas para afrontar una situación tan difícil como esta.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - Argentina


ISBN: 9789504933663
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

OTROS LIBROS DE Varios

COMENTARIOS DE No más víctimas

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS